¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Para pagar tu pedido podés usar:
. Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.
. Tu dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
. Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago)
. Realizar una transferencia bancaria. (Es necesario, una vez finalizada tu compra, que nos envíes el comprobante a distribuidora.dmoliva@gmail.com)
. Pagar en efectivo en caso de venir a retirararlo personalmente por nuestros puntos de Pick up.
¿En cuánto llega el pedido?
Una vez despachado, depende del envío seleccionado, E-Pick 1 o 3 dias hábiles, envíos personalizados puede llegar en 24hs.
¿Puedo retirar en persona?
Sí. Se pueden retirar de forma gratuita por nuestros puntos de Pick up.
Antes de retirar, por favor esperá el WhatsApp en el que se confirma que ya está preparado tu producto, sin esa confirmación no podes retirar el pedido.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Son cosas que lamentablemente pueden pasar.
Desgraciadamente, el correo no se hace cargo de los productos rotos, pero nuestro interes es que tengan la mejor experiencia de compra y ante cualquier inconveniente, solucionarlo.
Ponete en contacto con nosotros por mail o WhatsApp
. distribuidora.dmoliva@gmail.com
. +54 11 61084346
Respondemos mensajes de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.
Mi carrito